Home Vida
Vida PDF Imprimir Correo
Escrito por segurosc   
Sábado, 16 de Junio de 2012 19:30

Proteger nuestro mayor  patrimonio: Nuestra Vida, Nuestra Persona es proteger  a la Familia  Hoy, Mañana  y Siempre.

Somos responsables  únicos de la previsión de no sufrir deterioro patrimonial ante el advenimiento de  la muerte  o  una Invalidez generada por un Accidente o una Enfermedad.

Nuestro bien más preciado: Nuestra familia, será quien mas agradecerá su Previsión.

Tenemos los Planes a su Medida.

Le garantizamos un Riguroso  Examen  y Seguimiento, dándole  así la tranquilidad de tener su protección actualizada  en el concierto de los múltiples programas de seguros.

Nuestro compromiso es tener contacto permanente con nuestros asegurados enviando vía correo electrónico el estado actualizado de sus Seguros.

Todos los seguros pueden ser pagados directamente a las Compañías de Seguros  por todos lo Medios Electrónicos  y bancarios;  significando esto  que no tendremos contacto con su dinero   en  la medida de lo posible.

 

Gracias  a la libre competencia en el Mercado Asegurador  colombiano, hoy podemos obtener  Seguros de Vida Tradicionales  y Seguros de Vida de forma tal que  el dinero pagado por usted  sea devuelto hasta en un 100% por la Compañía Aseguradora.

Nos contacta y nos suministra  su Nombre, Numero de Cedula, Fecha de nacimiento y le estaremos Cotizando su seguro anhelado.

Tenemos el Seguro que SI LE CUBRE  COMO ACCIDENTE, LA INVALIDEZ  O LA MUERTE RESULTADO DE UN ATRACO CALLEJERO.

No se puede pasar por alto el  hecho de  que la mayoría de los Seguros de Accidentes Personales, no cubren el Atraco Callejero como accidente;  o sea no se paga por este evento la Muerte y La Invalidez Accidental.

Con nosotros   , aprenda a comprar su seguro.

 

 

Para COTIZARLE nos contacta y nos suministra su Nombre, Numero de Cedula, Fecha de nacimiento.


 

 

Última actualización en Domingo, 17 de Junio de 2012 10:21
 
Slideshow is powered by phatfusion
Design by Next Level Design / Script by Joomla!